Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Visita de Acompañamiento Aviación Naval

El pasado martes 13 de septiembre, el Área Técnica de la Oficina de Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, realizó el acompañamiento al Organismo Competente de Aeronavegabilidad (OCA) de la Armada Nacional, representado en la Dirección de Mantenimiento de la Aviación Naval.

La visita fue liderada por el Señor Teniente Coronel Oscar Fabián Navarrete León Jefe del Área Técnica y la Señorita Mayor Liliana Carolina Africano Castillo Especialista en Aeronavegabilidad, de igual manera los funcionarios de la Armada nacional, Señora Capitan de Fragata Carolina Sierra y Señor Teniente de Fragata Heyner Alarcón. El objetivo de esta visita de acompañamiento fue la socialización e implementación de las listas de verificación AAAES las cuales son el mecanismo de control y verificación de lo estipulado en los RACAE’s de la Aviación de Estado. De igual manera, esta visita contribuyó a la consolidación de la Oficina AAAES en su función de supervisión, estipulada en la proyección estratégica para el año 2042.

Se destaca el compromiso de la Armada Nacional en cuanto al cumplimiento de las regulaciones de la AAAES, así mismo se exhorta a los distintos EAE a continuar con el mejoramiento continuo y fortalecimiento de los mismos  para consolidar una Aviación de Estado más robustecida con miras a mantener la seguridad en las operaciones aéreas.

 

Autor
AUTORIDAD AERONÁUTICA DE AVIACIÓN DE ESTADO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO