Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Visita de acompañamiento al Organismo Competente de Aeronavegabilidad (OCA) de la Fuerza Aérea Colombiana

Dando cumplimiento a las fases de la Proyección Estratégica 2042 de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado y continuando con su consolidación; el pasado jueves 20 de octubre se realizó una visita de acompañamiento al Organismo Competente de Aeronavegabilidad (OCA) de la Fuerza Aérea Colombiana. 

 

Dicha visita estuvo liderada por la señorita Mayor Liliana Carolina Africano quien se desempeña como Especialista Estratégico en Aeronavegabilidad Certificación de Aeronaves y acompañada por el equipo de trabajo del Área Técnica de la AAAES, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Comando Fuerza Aérea Colombiana – Ed. Fortaleza del CAN.

 

Se destaca la adecuada alineación y responsabilidad en el cumplimiento de las distintas  regulaciones por parte del Ente de Aviación de Estado, teniendo un buen respaldo y soporte documental de mencionado cumplimiento, lo cual es garante de una operación segura, siempre velando por mantener la aeronavegabilidad de los diferentes equipos.

 

Autor
AUTORIDAD AERONÁUTICA DE AVIACIÓN DE ESTADO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO