Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Visita de acompañamiento AAAES a los Entes de Aviación de Estado: EJC, ARC, FAC y PONAL

A partir de un trabajo sinérgico desde diferentes frentes de trabajo, la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, durante la semana del 21 al 28 de febrero inicio  una seria de visitas de acompañamiento a los Entes de Aviación así:   División de Aviación Asalto Aéreo y Escuela de Aviación del Ejercito Nacional, Aviación Naval de la Armada Nacional, Dirección de Medicina Aeroespacial de la Fuerza Aérea y Compañía Aviación en Guaymaral de la Policía Nacional, como parte de las iniciativas adoptadas para consolidar una autoridad reconocida, legítima, propositiva y que congregue las voluntades de todos los Entes de Aviación de Estado.

Durante estas visitas de Acompañamiento la AAAES con sus Áreas de personal Aeronáutico ARSOP, Área Técnica ARTEC, Área de Infraestructura Aeronáutica ARINF y Área de Seguridad Aeroportuaria ARESA reforzaron la misión, las funciones y la proyección estratégica de la AAAES, también efectuó socialización de la normatividad vigente, canales de publicación oficial y acceso para estas.

Así también estas visitas buscan contribuir significativamente al propósito de consolidar la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, fortaleciendo esta organización estratégica a partir del trabajo mancomunado entre los Entes, buscando así incrementar los niveles de seguridad de la Aviación de Estado.

Autor
Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO