Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Seminario virtual Producción de Componentes Aeronáuticos

El pasado 24 de abril, el Área Técnica de la Oficina de Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, realizó un seminario virtual donde se presentó como tema principal la “Producción de Componentes Aeronáuticos”, incentivando a los Entes de Aviación de Estado a involucrarse con el desarrollo de técnicas, procedimientos y mecanismos a implementar en la aeronavegabilidad inicial y continuada.

Este evento contó con la presencia de: Ingeniero David Fernando Muñoz Galano - Coordinador del Grupo de Certificación de Productos Aeronáuticos e Inspector de Seguridad Operacional de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil; el señor Mayor Diego José Mora Pérez - Jefe del Área de Reconocimiento y Evaluación de la Sección de Certificación Aeronáutica de la Defensa y el señor Técnico Jefe (RA) José Miguel Atehortúa - Especialista en Estructuras Aeronáuticas. Quienes realizaron diferentes ponencias impulsando la participación en el sector de la producción aeronáutica, enfatizando en las regulaciones vigentes tanto en el sector civil como de Estado.

Este tipo de seminarios son la oportunidad de evocar la seguridad operacional vista desde el área de mantenimiento aeronáutico y permitió dar un enfoque clave y determinante a partir de la fabricación de componentes menores a componentes mayores de las aeronaves que velan por la defensa y soberanía del territorio nacional.  

Autor
Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO