Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Participación encuentro de Seguridad Operacional ARAVI - PONAL

La Oficina de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado en cabeza del señor CR. Jorge Augusto Saavedra Chacón participo el día 23 de noviembre del presente año en el encuentro de Seguridad Operacional organizado por el Grupo de Seguridad Operacional ARAVI – Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional desarrollado en el Auditorio ESPOL en la ciudad de Bogotá D.C.

Mencionada actividad tuvo como objetivo elevar la cultura del reporte, evidenciar el top cinco (05) de peligros del área de aviación, socializar lecciones aprendidas del caso PNC 0741, instruir acerca de  conductas de exceso de confianza y complacencia en actividades aeronáuticas, impacto de la cultura sobre el desarrollo de la conciencia situacional afectando la toma de decisiones; finalmente se hizo el reconocimiento al personal miembro de la Policía Nacional de Colombia destacado por sus políticas y acciones  en beneficio de la Seguridad Operacional.

Mencionado encuentro afianza el trabajo en equipo que se debe mantener entre los entes de aviación de estado EAE, y la oficina de AAAES en procura de hacer una aviación militar y policial cada día más segura.

Autor
Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO