Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Participación en el foro y mesa de trabajo virtual organizado por Mintransporte

La Oficina de la Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado asistió y participó en modalidad virtual el día 24 de noviembre al foro y mesa de trabajo sobre el “Desarrollo de Infraestructura Logística Especializada del Sector Aeronáutico y Espacial” organizado por el Ministerio de Transporte y la empresa de consultoría CONARCON en la ciudad de Bogotá D.C.

Citada actividad tuvo como objetivo el estudio de prefactibilidad y análisis de macro localización y dimensionamiento de una plataforma logística aeronáutica en Colombia, el evento contó con la participación de 04 expositores; de México participaron el Señor ingeniero Alfredo Saab, el licenciado en Derecho Victor Viera y el Licenciado en Relaciones Internacionales Tomas Sibaja y por Colombia el Señor CR. (RA) Oficial FAC. Gustavo Saavedra, compartiendo su conocimiento sobre las oportunidades y recomendaciones basadas en el caso del Clúster de Querétaro (México), el Clúster de Baja California (México) como experiencias positivas en el campo de la infraestructura logística especializada en el sector Aeroespacial y el desarrollo de esta infraestructura como necesidad de la Nación, así mismo se contó con la participación de diferentes entidades públicas y privadas.

 

Finalmente, este espacio permitió que los asistentes lograran la adquisición de nuevos conocimientos, experiencias, intercambio de opiniones referentes a la situación actual del campo aeroespacial; logrando así beneficiar a los participantes del evento los cuales se actualizaron acerca de los avances y objetivos que se quieren realizar en el campo aeroespacial en Colombia.

 

Autor
Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO