Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Mantenimiento Aeronáutico en Aviación de Estado.

Teniendo en cuenta la política de socialización y promoción por parte de la oficina de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, el Área Técnica desarrolló una visita de acompañamiento al Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), en cabeza del señor TC. Oscar Fabián Navarrete León, jefe del Área, en la cual se contextualizó al personal orgánico de dicha Unidad, acerca de la misión correspondiente a la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, al igual que las labores desarrolladas para generar doctrina y dar cumplimiento de la normatividad existente al igual que la estandarización de los Entes de Aviación de Estado.

La visita como propósito principal estableció la socialización de los documentos RACAEs (Reglamento Aeronáutico Colombiano de la Aviación de Estado) que han sido desarrollados por el Área Técnica, los cuales corresponden a los numerales 20, 43 y 145, así mismo hacer claridad del impacto que esta regulación tiene sobre los Entes de Aviación de Estado.

El acompañamiento concluyó con la visita a los Grupos Técnico y Aero industrial, en los cuales se verificó la aplicación y cumplimiento de reglamentos, normatividades y procedimientos, a fin de medir el nivel de estandarización por parte del Organismo Competente de Aeronavegabilidad (OCA) a esta Unidad.

Autor
Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO