Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

La AAAES enciende la llama de la hospitalidad y la caridad en esta navidad

El escritor Irving Washington declaraba que “la Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón y la genial llama de la caridad en el corazón”, y así lo entendió el personal de la oficina de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado al materializar esta frase, encendiendo el fuego de la hospitalidad en la Vereda San Victoria Alto, del municipio de Viotá – Cundinamarca, al compartir con la comunidad el mensaje navideño de un día de la novena que les recordó el nacimiento del niño Jesús.

Así mismo, la Oficina AAAES encendió la llama de la caridad al hacer entrega de regalos que donaron con generosidad sus integrantes y que iluminaron de felicidad los rostros de los niños y sus padres, quienes agradecidos recordaron que esta época de Navidad, es una ocasión especial para dar lo mejor y llevar un mensaje de esperanza a los que los rodean.

Autor
Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO