Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Certificaciones que garantizan la Seguridad Operacional

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Aeronáutico Colombiano de Aviación de Estado RACAE 210 Telecomunicaciones Aeronáuticas – Radioayudas – Vol. 1, la oficina de Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado y el grupo Calibración Aérea  de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil (UAEAC) fortalecen la comunicación entre entidades estatales llevándose a cabo encuentros con el objetivo de coordinar las programaciones de certificación en vuelo para cada uno de los aeródromos que hacen parte de los Entes de Aviación de Estado.

Entre ellos se destacó el apoyo en los vuelos, para obtener la certificación de las ayudas a la navegación - luces APAPI (Abbreviated Presicion Approach Path Indicator)  pertenecientes  al  aeródromo  JUANCHACO  (SKJC)  localizado  en  el  municipio  de Buenaventura - Valle del Cauca.

Se exaltan las coordinaciones logísticas realizadas por el Grupo Aeronaval del Pacifico - GANPA, demostrando el compromiso interinstitucional, garantizando la Seguridad Operacional en el desarrollo de las misiones aéreas que allí se ejecutan.   

Autor
AUTORIDAD AERONÁUTICA DE AVIACIÓN DE ESTADO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO