Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado - AAAES de la mano con la Compañía de Antinarcóticos de Aviación Santa Marta

En cumplimiento al Plan Estratégico de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, el pasado 6 de septiembre del 2023, el señor Coronel Julián Rincón del Ejército Nacional Subjefe de la Oficina Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado, junto al señor Coronel Giovani Rojas de la Fuerza Aeroespacial Colombiana Jefe Área Seguridad Operacional y el señor Suboficial Segundo Ronald Jiménez de la Armada de Colombia Técnico Asesor Aeronavegabilidad y Certificación de Aeronaves, realizaron visita a las instalaciones de la Compañía de Antinarcóticos de Aviación ubicada en la ciudad de Santa Marta - Magdalena.

En el desarrollo de estas se dio a conocer el cumplimiento y evolución de la proyección estratégica 2042, así como avances en el Compendio Regulatorio AAAES y Reglamentos Aeronáuticos de Aviación de Estado (RACAE) publicados y en proceso de actualización y estructuración con los Entes de Aviación de Estado (EAE) para su consulta y aplicación por parte de las unidades visitadas.

Finalmente, se resalta el interés del personal perteneciente de la Compañía de Antinarcóticos de Aviación Santa Marta para el recibimiento de esta visita, los cuales demostraron una participación activa e interés de la normatividad y los temas abarcados.

Autor
Oficina Autoridad Aeronáutica Aviación de Estado
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO